Quiénes somos

Hacer moldes” es un blog donde podrás obtener toda la información relativa a los pasos que has de seguir para, por ejemplo, hacer moldes de silicona para hacer velas, jabones, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Los procedimientos son siempre los mismos, y los materiales para hacer moldes, son los mismos para muchos productos finales. Por ejemplo, los moldes de silicona pueden servir para hacer otras cosas además de velas o jabones, como figuras con diferentes tipos de resinas, o escayolas.

Para hacer moldes de silicona, encontrarás tutoriales en nuestro canal de Youtube, donde se explica detalladamente todos los pasos a seguir, y como tienes que usar la silicona para moldes. A nuestra comunidad le encanta hacer velas y hacer jabones, por lo que este blog, “Hacer moldes“, también te ayudará a través de la experiencia de todos nosotros.

Además de encontrar tutoriales para hacer moldes, encontrarás todos los ingredientes necesarios, como la silicona para moldes, y su catalizador para silicona, o el desmoldante.

Nuestra tienda “Gran Velada” tiene un enorme surtido de materiales tanto para hacer moldes, como para hacer jabón, hacer velas, e incluso hacer cosmética artesanal. Pero también podrás conseguir productos ya finalizados y tutoriales paso a paso para realizar estos productos.

En resumen, si lo que buscas es silicona para moldes, o tutoriales para hacer moldes de silicona, “Hacer moldes” es tu blog, y Gran Velada, tu tienda especializada.

Ahora ya no tienes excusa para no ponerte a hacer moldes.