Moldes metálicos

Los moldes metálicos de Gran Velada ofrecen la posibilidad de crear de forma personalizada velas o fanales que decorarán y ambientarán cualquier espacio interior o exterior de tu casa, así como una velada romántica o entre amigos.

En nuestra sección de moldes, podrás encontrar el molde metálico que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Los moldes metálicos no se estropean, son muy resistentes al calor con el que tendremos que tener cuidado por otra parte, cuando vertamos la parafina caliente para no quemarnos.

También tendremos en cuenta que los moldes metálicos necesitan desmoldante para facilitar su desmoldado.

En Gran Velada, contamos con una amplia selección de moldes metálicos de distintas formas y tamaños que además, vienen acompañados con nuestros vídeos que te ayudarán a crear con mayor facilidad a elaborar cualquiera de los modelos con los colores y aromas que elijas gracias a nuestros moldes metálicos.

¿Quieres crear tu propia vela? No lo pienses más y elije entre nuestros moldes metálicos tubulares, moldes metálicos redondos, rectangulares, cuadrados, circulares, moldes metálicos con forma de pirámide, el que más te guste y ya verás cómo sorprendes.

Pero si lo que quieres es dejar a tus amigos con la boca abierta, crea tus propios fanales con nuestros moldes metálicos de los que también tenemos una amplia variedad de formas: Moldes metálicos para hacer fanales en forma de gota de agua, moldes metálicos ojivales, triangulares, cuadrados, moldes metálicos hexagonales, moldes metálicos en forma de corazón o semicirculares son algunos de los modelos que tenemos preparados en Gran Velada para que nuestros clientes disfruten creando con nuestros moldes metálicos haciendo velas y fanales.