Moldes tubulares

Los moldes tubulares de Gran Velada sirven para hacer jabón y hacer velas de la manera más original que puedas imaginar.

Solo tienes que elegir uno de nuestros moldes tubulares, jabón ó parafina, combinar colores y aromas de la mejor forma y, a partir de ahí con todo el material listo, disfrutar con los resultados sin olvidar, poner esa dosis de creatividad que seguro harán el resto para que todo quede a tu gusto.

Tenemos una amplia gama de moldes tubulares metálicos y moldes tubulares PVC ambos, necesitan desmoldante que puede ser en aerosol o líquido.

Para trabajar con los moldes tubulares que van abiertos en los extremos, tendrás que tomar algunas precauciones a la hora de verter bien sea la parfina o el jabón base de glicerina en estado líquido.

Lo primero que tendremos que hacer es buscar una superficie lisa y resistente a los cambios de temperatura que servirá de soporte para la base de la vela o del jabón.

Se coloca el molde tubular y se vierte la cantidad suficiente para cubrir la base, esperaremos tan solo 20 o 30” y cuando veamos que ha cambiado a un color más mate, indicio de que se está endureciendo, verteremos el resto de la mezcla.

Cuando se haya endurecido veréis que se desmoldará fácilmente, eso sí, si no nos hemos olvidado de aplicar el desmoldante antes de dichas operaciones.

Hacer jabón y hacer velas con los moldes tubulares que encontrarás en nuestra web con distintas medidas y tamaños es muy fácil y sencillo.

Además en Gran Velada te resolvemos todas las dudas, te animamos a innovar y te explicamos cómo utilizar y qué hacer con nuestros moldes tubulares.

Tan solo siguiendo el paso a paso de nuestros video tutoriales aprenderás y mejorarás cada día haciendo velas y haciendo jabón con moldes tubulares.

Jabón en barra de glicerina, velas aromáticas, fanales será de lo más divertido y sencillo a partir de ahora con Gran Velada.